James, con el Real Madrid

James, con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Queiroz pidió a James que se fuese del Real Madrid por el bien de Colombia

Eso es lo que asegura Carlos Antonio Vélez en su audiocolumna 'Palabras Mayores', donde señala que todo sucedió en verano.

3 diciembre, 2019 21:20

Noticias relacionadas

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid no es sencilla. El futbolista se encuentra al margen del grupo por lesión, pero antes de esto ya había ido perdiendo protagonismo en las últimas semanas. Su futuro en la casa blanca se oscurece cada vez más, mientras se descubre que ya el pasado verano le aconsejaron salir del club.

Según ha desvelado Carlos Antonio Vélez en su audiocolumna 'Palabras Mayores', de la cual se han hecho eco los principales medios colombianos, Carlos Queiroz le dijo a James que lo mejor para su futuro y para la selección de Colombia era que buscase una salida del Real Madrid. Esto sucedió el pasado verano.

Queiroz, entrenador de Irán. Foto. fifa.com

Queiroz, entrenador de Irán. Foto. fifa.com

Entonces James Rodríguez regresó al Santiago Bernabéu después de haber jugado las dos últimas temporadas, como cedido, en el Bayern Múnich. Fueron muchos los rumores que le colocaron tanto en la órbita del Atlético de Madrid como del Nápoles, entre otros, pero una vez se acabó el mercado de fichajes del periodo estival, el cafetero continuó en las filas merengues.

El deseo de James

Desde Colombia apuntan a que el mediapunta decidió continuar en el Real Madrid, pese al consejo de Queiroz, por su gran ilusión: convertirse en un pilar y leyenda del club blanco. Ni siquiera saber que no contaba, en principio, con el favor de Zidane le llevaron a bajar los brazos. Pero su falta de minutos junto antes de lesionarse volvieron a encender las alarmas.

Los rumores sobre una posible vuelven a sobrevolar al ahora '16' merengue. James tiene medio año para pelear por su sueño o poder salir de forma definitiva del club en el que siempre quiso estar y triunfar. Pretendientes no le faltarán, ya que desde Italia, Inglaterra o incluso el PSG verían con buenos ojos su llegada.