Gran parte de los mejores futbolistas del mundo se dieron cita en París para la gala del Balón de Oro 2019. Con ausencias destacadas como las de Megan Rapinoe -ganadora del galardón femenino-, Cristiano Ronaldo -tercero en el podio masculino- o Eden Hazard, la gala fue todo un éxito con un gran Didier Drogba como maestro de ceremonias junto a la periodista francesa Sandy Heribert.

Entre esa larga de ilustres nombres del fútbol se encontraban Vinicius Júnior y Kylian Mbappé. El primero como candidato al Trofeo Kopa, el segundo como ganador de precisamente este premio en 2018. Ambos se quedaron sin los galardones a los que optaban, ya que el delantero del Paris Saint-Germain era uno de los 30 finalistas al Balón de Oro.

Sin premio, pero con una amistad que parece ir viento en popa. Vinicius y Mbappé se tomaron varias fotografías juntos de las que más tarde presumieron en redes sociales. Fotos en sus perfiles y en sus stories. El brasileño del Real Madrid nombró a Kylian y este contestó con un "mi amigo" que está dando mucho de qué hablar entre la afición del conjunto blanco.

El mensaje de Mbappé a Vinicius

Ese "mi amigo" está corriendo como la pólvora. Vinicius Júnior de 19 años y Kylian Mbappé, que cumplirá 21 el próximo viernes 20 de diciembre, se entienden fuera de los terrenos de juego y puede ser que más pronto que tarde también puedan demostrar esa conexión en el mismo equipo.

El francés es el objetivo número uno del Real Madrid y son ya varios los guiños de Zinedine Zidane o futbolistas como Eden Hazard con el delantero del PSG. Solo con el paso del tiempo se sabrá si Mbappé acaba vistiendo la elástica blanca. Por el momento, los gestos de cariño en uno y otro sentido se siguen sucediendo.

[Más información - Del 30 al 1: así queda la clasificación del Balón de Oro 2019]

Noticias relacionadas