El gran deseo del madridismo sigue siendo ver a Kylian Mbappé vestido con la camiseta del Real Madrid. El delantero francés visitó la semana pasada el Santiago Bernabéu, pero como jugador del PSG. La sintonía con el público se hizo palpable con la publicación en las redes sociales de la joven promesa del fútbol mundial.

Desde Francia siguen dando claves para que ese deseo se pueda cumplir. Telefoot indicó este domingo un factor clave que podría propiciar su llegada. Mbappé estaría molesto con el PSG por estar en una escala salarial inferior a la de Neymar Jr. El galo cree que merece al menos estar a la misma altura en cuanto a su salario y ahora mismo no se ve reflejado que él está rindiendo por encima del brasileño.

Zidane: "Yo ya estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo"

No es nuevo que Florentino Pérez quiere poner el broche de este proyecto con la llegada de Mbappé. Parece que esa guinda del pastel está más cerca con cada día que pasa. La paciencia del francés con el equipo parisino se agudiza con el hecho de que tampoco le están dando la oportunidad del trofeo que más ansía, la Champions League.

[Más información: Kylian Mbappé y Vinicius Júnior presumen de amistad: ¿futuro juntos en el Real Madrid?]

Noticias relacionadas