Modric entrega el Balón de Oro a Messi

Modric entrega el Balón de Oro a Messi Twitter: (@lukamodric10)

Fútbol BALÓN DE ORO 2020

Las emotivas palabras de Modric a Messi al entregarle el Balón de Oro

El centrocampista croata ha considerado que el argentino es uno de los mejores de todos los tiempos.

2 diciembre, 2019 23:29

Noticias relacionadas

Lionel Messi recibió el Balón de Oro de manos de Luka Modric. El croata únicamente viajó a París para entregar el galardón a su sucesor. Entre ambos existe una gran admiración y así lo han dejado ver en el momento en el que el madridista dio el premio al jugador del Barcelona.

El centrocampista pronunció las siguientes palabras ante la sonrisa del delantero: "Enhorabuena, te lo mereces". Posteriormente, Modric habló sobre el actual ganador del Balón de Oro: "Messi es impresionante, uno de los mejores de todos los tiempos, chapeau por todo lo que ha hecho, hay que felicitarle".

También fue preguntado por su gesto de viajar a París: "Si puede ser una buena tradición que el último ganador del trofeo se lo dé al siguiente... Estoy aquí porque el fútbol se trata de respeto, por eso vine aquí, para darle la enhorabuena y el premio".

Lionel Messi, Balón de Oro 2019

Lionel Messi, Balón de Oro 2019 Reuters

Por último, analizó la actualidad del Real Madrid y consideró que están "bien, mucho mejor y cogiendo buen ritmo". "Somos un equipo compacto, lo que todos quieren ver de nosotros. Peleamos uno por otro, mostramos un buen fútbol y nos siguen los resultados", manifestó en la alfombra roja. 

[Más información: Messi hace historia al ganar su sexto Balón de Oro y rompe el empate con Cristiano Ronaldo]