Messi, Griezmann y Suárez en el Wanda

Messi, Griezmann y Suárez en el Wanda REUTERS

Fútbol FC BARCELONA

El Barça se intenta reír de Bale y el Real Madrid en redes... y acaba dando un palo a Griezmann

2 diciembre, 2019 12:18

Noticias relacionadas

Desde que Bale celebró la clasificación de su selección a la Eurocopa, mostrando una bandera cargada de polémica, las réplicas de equipos de todo el mundo se han vuelto virales en las últimas semanas. Un mensaje del delantero, dirigido a los medios de comunicación, que se ha convertido en un arma contra su figura. 

El lema "Gales, golf, Madrid. In that order" se ha vuelto un fenómeno de masas. El último club en sumarse a la moda de personalizar la frase ha sido el Barcelona. Los azulgranas realizaron una polémica publicación en sus redes sociales durante el partido contra el Atlético de Madrid.

"Messi. Suárez. Griezmann. In that order", espetó el club catalán en su cuenta de Instagram. La frase está acompañada de un vídeo con los tres goles que el tridente azulgrana anotó frente al Borussia Dortmund en la pasada jornada de Champions League. 

Ver esta publicación en Instagram

𝕄essi. 𝕊uárez. 𝔾riezmann. In that order.

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el 1 Dic, 2019 a las 9:11 PST

En el mensaje el Barcelona deja patente cuál es la preferencia en el equipo, dejando a Griezmann como señalado en la delantera. El francés está teniendo un proceso de adaptación complicado, algo que no pasa desapercibido en la Ciudad Condal. Si en el caso de Bale se criticaba que Gales y el golf eran prioridad por delante del Madrid, el lema del club azulgrana también identifica sus preferencias.