La Eurocopa ya conoce la organización de sus seis grupos de los 24 equipos que formarán parte del arranque de la competición el próximo verano. El sorteo dio a conocer los emparejamientos de la primera ronda con algún duelo con mucho morbo, sobre todo en el último de los grupos, el F. En Betsson ya puedes apostar al nombre del ganador.

Tras el sorteo, el principal favorito puede pillar por sorpresa a más de uno, se trata de la selección de Inglaterra. La victoria de los de Southgate se paga a 5.00 euros. Eso sí, les sigue muy de cerca la selección de Bélgica, pagándose a 6.00 euros su victoria. La tercera favorita es una de las encasilladas en el grupo de la muerte: Francia (7.50 euros). Misma cuota que el triunfo de Holanda.

La quinta selección es la de España (9.00). Los de Luis Enrique se mantienen en el top5 de candidatos a alzarse con un título que ya levantaron en 2008 y 2012. Le siguen de cerca Italia y Alemania, cuyas victorias se pagan a 10.00 euros.

Luis Enrique

La actual ganadora, Portugal, está lejos de las grandes candidatas tras caer encuadrada con Francia y Alemania en el mismo grupo. Cristiano Ronaldo y compañía son los octavos en el orden de candidatos de Betsson y se paga su triunfo a 17.00 euros.