Nueva jornada de La Liga. El Real Madrid visita Mendizorroza este sábado 30 de noviembre y lo hace con el objetivo de meter presión al Barcelona, que se enfrenta el domingo 1 de diciembre al Atlético en el Wanda Metropolitano. Babazorros y blancos luchan por los tres puntos en un encuentro en el que la principal novedad es la ausencia de Eden Hazard por lesión.

Real Madrid y Barça comenzaron la jornada 15 como líderes de la clasificación con 28 puntos y un partido menos. Los blancos buscan dormir en lo más alto de la tabla, pero para ello deberán sacar un resultado positivo del partido en Vitoria. El Alavés marcha en la decimotercera posición con 18 puntos conseguidos entre los catorce duelos que ha disputado hasta la fecha.

Lucas Pérez es el principal arma con el que cuenta Asier Garitano para hacer daño a los merengues, además de un Mendizorroza en el que el Alavés tan solo ha encajado dos goles en la 2019/2020. Por su parte, el Real Madrid llega sin el belga, pero con el regreso de Vinicius Júnior a una lista de convocados en la que se mantiene la gran esperanza blanca de la temporada: Rodrygo Goes.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Alavés y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Vinicius no se va a marchar, ahora no es su momento pero puede serlo pronto"

Noticias relacionadas