Gareth Bale, esta temporada

Gareth Bale, esta temporada Reuters

Fútbol LA LIGA

Areola, Isco y Bale, en el once titular del Real Madrid ante el Alavés

El extremo galés regresa a un equipo inicial, al igual que Militao, quien entra por Varane en el centro de la defensa.

30 noviembre, 2019 11:53

Noticias relacionadas

Mendizorroza presenta casi lleno para la visita de los de Zinedine Zidane. Alavés y Real Madrid se enfrentan en Vitoria en la jornada 15 del campeonato doméstico, un encuentro para el que es baja Eden Hazard por lesión, pero en el que el punto de mira está puesto en conseguir los tres puntos para seguir presionando al Barcelona en la lucha por el liderato antes de jugar contra el Atlético en el Wanda Metropolitano.

Las grandes novedades en el once titular del conjunto blanco, respecto a lo visto contra el Paris Saint-Germain el pasado martes en la Champions League, llegan en defensa. Varane se quedó fuera de la lista de convocados después de trabajar al margen en Valdebebas tras el PSG, su lugar en el centro de la zaga junto a Sergio Ramos lo ocupa Militao. En los laterales, Dani Carvajal continúa dominando en la derecha, mientras que por la izquierda se mantiene Marcelo. El otro gran cambio está en la entrada de Areola por Courtois en portería.

Zidane vuelve a apostar por el 4-4-2 en detrimento del 4-3-3. La fórmula con Isco de enganche parece que gustó al entrenador galo que repite con el de Arroyo de la Miel formando en el once titular junto a Casemiro, Modric y Kroos. En esta ocasión es Fede Valverde el que se queda en el banquillo esperando una oportunidad. Formando la dupla de ataque, Benzema y Bale. La 'doble B' vuelve a escena con el de Cardiff aún en entredicho.

Once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Alavés en la jornada 15 de La Liga son: Areola; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Bale.

[Más información: Narración y estadísticas del partido de La Liga entre el Alavés y el Real Madrid]