James Rodríguez se quita la camiseta tras marcar al Granada

James Rodríguez se quita la camiseta tras marcar al Granada REUTERS

Fútbol FICHAJES

El Inter de Milán piensa en James Rodríguez pero no en enero

Desde Italia se publica que en la escuadra neroazzurra no creen posible hacerse con los servicios del colombiano en invierno.

30 noviembre, 2019 10:18

Noticias relacionadas

El presente y futuro de James Rodríguez parece una auténtica montaña rusa que no tiene fin. Cuando parecía que volvía a asentarse en el Real Madrid y que podría al fin conseguir su sueño de encontrar estabilidad, reconocimiento y éxito en la casa blanca, sus presencias en el terreno de juego fueron disminuyendo considerablemente.

Su situación se ha visto además empeorada por la lesión en la rodilla izquierda que sufrió tras decidir acudir a la llamada de su selección luego de estar al margen del equipo en las semanas anteriores al parón internacional. Todo esto ha llevado a que se desaten los rumores sobre una próxima salida del Santiago Bernabéu.

Las dos últimas temporadas, James jugó en el Bayern Múnich en calidad de cedido, aunque ahora su futuro estaría lejos de España y de Alemania. Si estos días se ha venido hablando de que podría ir incluido en una operación que llevase a Paul Pogba hasta el Real Madrid, ahora desde Italia apuntan en otra dirección.

James, con el Real Madrid

James, con el Real Madrid

El diario La Repubblica desvela que el Inter de Milán quiere a James Rodríguez entre sus filas. Sin embargo, la operación, según estima la escuadra italiana, no podría cerrarse hasta el próximo verano, ya que en el Real Madrid no harán ninguna concesión con la cifra del traspaso, que rondaría los 50 millones de euros.

La preferencia de James

El medio transalpino va un paso más allá y se aventura al asegurar que el mediapunta colombiano no quiere jugar en la Premier League, sino que sus preferencias son hacerlo en Italia o bien en el PSG. Precisamente, su nombre ya fue vinculado con un equipo de la Serie A el pasado verano, aunque no fue el Inter, sino que fue el Nápoles de Aurelio De Laurentiis.

[Más información - James Rodríguez: "El Real Madrid ha sido mi sueño desde que soy un niño"]