Dani Carvajal celebra un gol con el Real Madrid en La Liga

Dani Carvajal celebra un gol con el Real Madrid en La Liga

Fútbol LA LIGA

Carvajal avisa al Barcelona: "En diciembre queremos ganarlo todo"

El lateral del Real Madrid fue uno de los goleadores del equipo blanco en el partido disputado este sábado en Mendizorroza.

30 noviembre, 2019 16:19

Noticias relacionadas

Dani Carvajal fue el autor del gol de la victoria del Real Madrid en Vitoria. El Alavés propuso un partido cerrado en su casa y es que es así como hasta este partido los de Asier Garitano solo habían encajado dos goles en Mendizorroza. El conjunto merengue sumó tres importantes puntos y el de Leganés también fue protagonista en zona mixta.

"El equipo se va muy contento y satisfecho porque solo habían encajado dos goles y nosotros hemos marcado dos. Eso habla de la dificultad del estadio y de jugar con su gente", comenzó diciendo el goleador del día, quien se mostró feliz por haber visto puerta: "Ayudar al equipo a conseguir la victoria es un signo de alegría. En el gol busco, entro, busco el rechace y para dentro, ese instinto hay que tenerlo".

Carvajal: "Hay que tener instinto para marcar ese gol"

El futbolista llevaba varios partidos rozando el gol y por fin tocó la hora de celebrar. Sus compañeros también lo esperaban y es por eso que bromearon con Carvajal. "Mis compañeros me han dicho que ya era hora, lo iba rozando en los últimos partidos y siento mucho cariño. Ver que se alegran por ti, es signo de felicidad y que te quieren mucho", confesó Dani.

Un mes de diciembre de altura

El internacional español destacó las claves del triunfo: "Unidad, trabajo en equipo y ambición y con eso hemos conseguido los tres puntos". Todo ello antes del diciembre que se avecina: "Tenemos una semana para afrontar el partido ante el Espanyol y conseguir la clasificación en Champions nos da mas tranquilidad para ir a Brujas. Este año nos quedan dos salidas complicadas y al Bilbao en casa. Es un mes en el que queremos ganarlo todo y esperamos que así sea".

[Más información: El Real Madrid se pone el mono de trabajo y gana a un correoso Alavés bajo la lluvia de Vitoria]