Butragueño habla en zona mixta

Butragueño habla en zona mixta

Fútbol REAL MADRID

Butragueño: "Vamos a necesitar a todos los jugadores para las próximas semanas"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid analizó la victoria del conjunto blanco ante el Alavés.

30 noviembre, 2019 15:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró una importante victoria ante el Alavés en un difícil y rocoso partido en Mendizorroza. El equipo blanco se llevó los tres puntos y encadena un triunfo más para continuar con su buena dinámica. Emilio Butragueño ha analizado el encuentro ante los micrófonos de Movistar+.

El director de Relaciones Institucionales ha considerado que ha sido un "partido muy difícil" porque el Alavés es "muy fuerte" ya que, hasta hoy, solo había encajado dos goles. "Estamos contentos después del esfuerzo y la exigencia ha sido muy grande. Un partido de mucha lucha. Ha llovido mucho y el campo se ha puesto mas rápido. El equipo ha subido adaptarse a las circunstancias y ha conseguido los 3 puntos", manifestó.

Además, afirmó que la primera parte ha pertenecido al Real Madrid y en la segunda han sido los primeros en marcar. "Ellos han empatado, han apretado mucho y con sufrimiento hemos conseguido aguantar. El equipo ha tenido carácter para aguantar y nos vamos contentos después de una semana de grandísima exigencia", indicó.

Carvajal celebra su gol, el segundo del Real Madrid al Alavés, con sus compañeros

Carvajal celebra su gol, el segundo del Real Madrid al Alavés, con sus compañeros REUTERS

Sobre el importante encuentro que se va a disputar en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, reconoció que "todos los partidos son importantes" y que lo fundamental es lo que haga el Madrid."A partir de ahí ya veremos lo que sucede el resto de la jornada", agregó.

Por último, opinó sobre la buena dinámica del equipo blanco tras el partido ante el Mallorca, confirmó que tienen "muy buenos jugadores" y es "una gran ventaja". "El equipo en las últimas semanas se ha ido encontrando cada vez mejor y lo que tenemos que es es seguir aprovechando esta dinámica. Yodos los jugadores están ofreciendo un gran nivel, tenemos una semanas muy difícil y vamos a necesitar a todos los jugadores", concluyó.

[Más información: Marcelo, tras ganar al Alavés: "En partidos como este se ganan ligas"]