Real Madrid y Paris Saint-Germain empataron en el Santiago Bernabéu el pasado martes, un encuentro en el que el equipo blanco desaprovechó una ventaja de 2-0. Los de Thomas Tuchel estuvieron muy por debajo de su nivel y eso es algo que no ha pasado inadvertido para nadie, incluidos los futbolistas del equipo galo.

Juan Bernat ha hablado con RMC Sport y ha mandado un equipo después de lo visto en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League: "Un equipo son once jugadores. Todo el mundo debe trabajar por el equipo. De esta manera, se encuentra el equilibrio. Lo vemos siempre en los grandes partidos, hay que implicar a todo el equipo en las tareas defensivas Sino, es difícil de ganar a los grandes clubes. Se vio contra el Real Madrid".

"Es posible devolver el equilibrio al equipo. Pero hay que buscar nuevas vías para ello. Cuando juegas con cuatro delanteros, es muy complicado defender. Y cuando no tienes el balón -como contra el Real Madrid-, es complicado. Si seguimos así lo pasaremos mal contra los grandes equipos", ha advertido el futbolista español tras las tablas contra el trece veces campeón de Europa.

Pablo Sarabia celebra con los jugadores del PSG el gol del empate REUTERS

Candidato

El PSG lleva dos años consecutivos siendo colocado como uno de los favoritos para hacerse con 'La Orejona' al final de la temporada y cayendo eliminado en la ronda de octavos de final. Ahora pasarán como primeros de grupo, aunque el empate contra el Real Madrid ha llevado hasta el Parque de los Príncipes las primeras dudas sobre si realmente puede ser un firme candidato a proclamarse campeón continental el próximo mes de mayo. Por el momento, Bernat advierte que todos deben implicarse más en labores defensivas.

[Más información: El Real Madrid se exhibe, perdona y regala un empate al PSG tras desaprovechar un 2-0]

Noticias relacionadas