Luka Modric y Álvaro Odriozola en el entrenamiento de este viernes

Luka Modric y Álvaro Odriozola en el entrenamiento de este viernes

Fútbol REAL MADRID

Zidane ultima el partido frente al Alavés con todos los disponibles

Último entrenamiento antes de viajar a Mendizorroza con Varane pero sin los lesionados Hazard, James, Lucas y Asensio.

29 noviembre, 2019 11:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid realiza el último entrenamiento de cara al partido antes el Alavés perteneciente a la decimoquinta jornada de La Liga. El conjunto blanco se ha ejercitado para su visita a Mendizorroza con una novedad.

Varane ha vuelto a pisar el césped tras el golpe que sufrió ante el Paris Saint-Germain. El francés fue la gran ausencia del pasado jueves pero ya ha regresado con sus compañeros. A pesar de haberse entrenado con el grupo, podría tener descanso en el choque ante el Alavés.

Por su parte, Hazard sigue sin ejercitarse debido a su lesión en el partido de Champions League  por la que tendrá que mantenerse al margen durante 10 días aproximadamente. Junto al belga, Lucas Vázquez, James Rodríguez y Marco Asensio continúan con sus procesos de recuperación.

El Real Madrid se ejercita de cara al partido ante el Eibar

El Real Madrid se ejercita de cara al partido ante el Eibar

Además, Zinedine Zidane contó con uno de los canteranos del Castilla: Altube. La sesión dirigida por el técnico francés comenzó con ejercicios de calentamiento con balón. También realizaron trabajo físico y jugaron partidos en un campo de reducidas dimensiones finalizando con ejercicios de definición.

[Más información: La oportunidad de Militao: aprovechar el descanso de Varane y demostrar que puede ser titular]