Sergio Ramos, aplaudido al ser sustituido

Sergio Ramos, aplaudido al ser sustituido Reuters

Fútbol EUROCOPA 2020

Sergio Ramos, elegido en el once ideal de la clasificación para la Eurocopa 2020

El capitán de la selección española ha sido el único en formar parte de los elegidos por la UEFA.

29 noviembre, 2019 13:04

Noticias relacionadas

Otro reconocimiento para Sergio Ramos. El central español es un pilar fundamental en la Selección y, por ello, ha sido incluido en el once ideal de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. La UEFA lo ha anunciado este viernes a través de su cuenta de Twitter junto con el resto de futbolistas elegidos.

La alineación ideal está formada por los siguientes jugadores: el portero Pyatov (Ucrania); los defensas Demiral (Turquía) y Sigurdsson (Islandia); los centrocampistas Kousoulos (Chipre), Bernardo Silva (Portugal), Wijnaldum (Países Bajos) y Zahavi (Israel); y los delanteros Depay (Países Bajos), Sterling y Kane (Inglaterra).

El capitán de la selección española ha disputado nueve de los diez partidos jugados para la clasificación. Además de la gran efectividad y solidez defensiva, el central ha marcado un total de cuatro goles que han ayudado al equipo para lograr el pase.

No obstante, Sergio Ramos no se conforma y quiere más. El madridista ya suma 170 internacionalidades y busca batir el récord al alcanzar los 174 partidos jugados que registró el egipcio Ahmed Hassan. Que a nadie le quepa duda de que lo conseguirá.

[Más información: El 'capi' del mundo: Sergio Ramos quiere ser el jugador con más internacionalidades]