Vinicius, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Vinicius, en el banquillo del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Vinicius vuelve a una convocatoria de la que se cae Varane

El central francés descansará a pesar de haberse entrenado hoy con el equipo después del golpe que recibió ante el PSG.

29 noviembre, 2019 16:41

Noticias relacionadas

Vinicius es la gran novedad de la última convocatoria de Zinedine Zidane para el partido que disputará el Real Madrid en Mendizorroza este sábado. Los blancos visitarán el campo del Alavés sin Raphael Varane, que ha sido la ausencia más notable de los 19 elegidos por el técnico francés. 

El caso del brasileño es el más destacado, ya que regresa a una lista después de haberse quedado fuera contra Galatasaray, Real Sociedad y PSG. Se ha perdido tres de los últimos cuatro partidos del Real Madrid, a pesar de haber estado concentrado en Valdebebas durante en parón de selecciones. 

Otra de las novedades es Álvaro Odriozola, quien también estará en Vitoria después de que no haya tenido presencia desde el partido ante el Mallorca. El lateral fue uno de los jugadores más señalados de la derrota en Son Moix y perdió presencia ante el buen momento que atraviesa Dani Carvajal en las últimas semanas. 

La convocatoria para el partido frente al Deportivo Alavés

La convocatoria para el partido frente al Deportivo Alavés Twitter (@realmadrid)

Por su parte, Eden HazardJames RodríguezLucas Vázquez y Marco Asensio siguen con sus procesos de recuperación y también se han quedado fuera junto a Nacho Fernández, que ya se incorporado al trabajo por el grupo pero aún seguirá al margen. Por decisión técnica, ni Mariano ni Brahim Díaz viajan con el equipo.

El Madrid busca seguir invicto 

Los blancos afrontan el partido con la necesidad de cosechar un buen resultado para seguir manteniendo el pulso al Barça en el liderato, justo a poco más de dos semanas de que se juegue El Clásico del Camp Nou (18 de diciembre). 

Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento

Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento

Zidane intentará que el equipo mantenga la racha de imbatibilidad que ostentan desde hace más de un mes. En los últimos siete partidos no han cosechado ninguna derrota, tan solo dos empates contra Betis y PSG. Una dinámica en la que han conseguido encajar solo tres goles y anotar un total de 21. 

[Más información: Zinedine Zidane: "Vinicius no pasa por su mejor momento, pero no se va a marchar"]