El Real Madrid afronta este sábado 30 de noviembre (21:00 horas) su tercer partido de la frenética recta final de año que le esperaba al equipo tras el parón de selecciones. Los blancos visitan Mendizorroza para medirse al Alavés con el objetivo de intentar mantener la dinámica positiva de resultados y llegar al Clásico contra el Barça en lo alto de la tabla. 

La noticia antes del partido estuvo en la vuelta de Vinicius a una convocatoria de Zidane. El brasileño se había perdido tres de los últimos cuatro partidos por decisión técnica y su figura había quedado señalada. La lesión de Hazard le ha vuelto a abrir la posibilidad de tener minutos con el equipo, aunque previsiblemente no jugará de titular.

El técnico francés seguirá apostando en su delantera por Rodrygo y Benzema, arropados por una titularidad de Gareth Bale. El galés será la gran novedad del once tras haberse recuperado de su lesión con Gales y haber tenido minutos contra PSG y Real Sociedad. Un trío atacante con el que 'Zizou' intentará que el equipo se imponga al conjunto vasco. 

Alineación del Real Madrid contra el Alavés

En el centro del campo no habrás novedades y el Real Madrid saldrá con su trivote de gala ante el Alavés. Casemiro, Modric y Kroos serán los responsables de dirigir la sala de máquinas del equipo. Valverde tendrá descanso, aunque podría tener minutos en la segunda parte para dar descanso a alguno de los titulares. Situación similar a la que vive Isco

Militao, la novedad atrás 

Courtois volverá a estar bajo palos en Mendizorroza, pero la gran noticia estará en la zaga. La ausencia de Varane en la convocatoria deja hueco a Militao como pareja de Sergio Ramos en la zona central. Los dos serán arropados por Carvajal y Mendy desde los laterales. 

[Más información: De Vinicius a Modric: los retos de Zidane para repartir minutos en el Madrid]

Noticias relacionadas