Celta de Vigo y Valladolid serán los encargados de inaugurar la 15ª jornada del campeonato de Liga. Los gallegos buscan salir del descenso tras un inicio de temporada complicado y se enfrentan a un rival directo como los de Sergio González, que les aventajan en en cinco puntos y cuatro puestos en la clasificación (14º). 

El Celta es favorito para el partido al jugar en Balaídos. La victoria de los de Óscar García se paga a 1,76 euros por cada euro apostado en Betsson. Mientras que un triunfo blanquivioleta tiene una cuota que crece hasta los 5 euros. El empate se abona a 3,55 euros. 

Si lo prefieres puedes apostar a marcador correcto. La opción más probable es el 1-0 (5,50), seguido del 1-1 (6,30) y el 2-0 (7,50). En el caso de que confíes en la goleada local o visitante puedes multiplicar tu dinero apostando por el 4-1 (34 euros) o el 1-3 (47). 

Goleadores del partido 

Otra opción es que apuestes por los goleadores del partido. Iago Aspas será la referencia del Celta y tiene la cuota más baja si anota en cualquier momento del partido (240 euros por cada 100 apostados); una cifra que aumenta hasta 500 si es el primero en inaugurar el marcador. 

Iago Aspas. EFE

Del lado del Valladolid, Miguel de la Fuente es tu mejor opción. Si el delantero anota el primer gol del partido puedes multiplicar tu dinero por 8,50, mientras que si lo hace en cualquier momento puedes ganar 37,5 euros por cada 10 apostados.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Celta de Vigo - Valladolid]

 

Noticias relacionadas