Marcelo y Neymar se reencontraron este martes en el encuentro que medía al Real Madrid y el Paris Saint-Germain. Los brasileños fueron pillados por las cámaras de Movistar en el túnel antes de salir a calentar antes que comenzara el partido. La conversación entre ambos llamó la atención por las palabras del lateral en las que manifestaba la preferencia por su compatriota.

El madridista lanzó el siguiente mensaje: "Tú juegas mejor que Mbappé". Una frase que dará de qué hablar debido al interés del club blanco por hacerse con los servicios del francés. Por su parte, el jugador del PSG también habló con otros futbolistas del club blanco que se disponían a calentar.

No obstante, el equipo parisino intenta dejar filas en torno a este posible fichaje. Los franceses quieren que Mbappé continúe en su equipo y confían en la renovación. "Mbappé se queda aquí al cien por cien, es jugador del PSG. Estamos avanzando de cara a la renovación", aseguró el director deportivo, Leonardo.

Kylian Mbappe, en el Santiago Bernabéu REUTERS

El delantero francés salió como titular en el choque y marcó el primer gol para los suyos y con el que comenzó la remontada mientras que Neymar empezó como suplente debido a la recién recuperación de su lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego.

[Más información: El PSG manda un mensaje al Real Madrid por Mbappé: "Se queda aquí al cien por cien"]

Noticias relacionadas