Zinedine Zidane saluda a Kylian Mbappe

Zinedine Zidane saluda a Kylian Mbappe REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El gesto de Mbappé con el público del Santiago Bernabéu que ilusiona al madridismo

El delantero galo devolvió el cariño sobre el césped del coliseo blanco y ha compartido la imagen en sus redes sociales.

27 noviembre, 2019 13:58

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas de la noche. Era obvio que el delantero francés sería uno de los focos del Real Madrid - PSG y lo acabó siendo por dos motivos: su gol que puso el 2-1 y un aplauso al público del Santiago Bernabéu que está trayendo cola. El público del coliseo blanco le recibió con cariño y él respondió con la misma moneda. La imagen, que ha compartido él mismo en redes sociales, se ha hecho viral.

El propio Mbappé colgó la instantánea en su cuenta de Instagram. Una foto en señal de respeto para el madridismo, que sueña con que algún día Kylian vuelva a pisar el césped del Santiago Bernabéu pero con la camiseta blanca. Su nombre ha estado en boca de todos durante la última semana. Al PSG no le sentaron bien las palabras de Zidane, pero el gesto de Mbappé no podrá enfadar a nadie.

Zidane, quien protagonizó varias escenas breves durante el partido con Mbappé en la banda, halagó en rueda de prensa el partido de su compatriota, pero no quiso avivar la polémica y solo se limitó a hablar de forma concisa de su actuación.

El aplauso de Mbappé al Santiago Bernabéu

El aplauso de Mbappé al Santiago Bernabéu

Leonardo también tomó la palabra en zona mixta y en su caso sí se refirió al futuro de Mbappé. "Seguirá aquí al cien por cien", dijo el director deportivo del PSG al tiempo que anunciaba que estaban avanzando con su renovación.

El futuro de Mbappé seguirá siendo una incógnita mientras siga sin renovar su contrato, que termina en 2022. El Madrid espera que no firme una ampliación para así poder lanzarse a por él el próximo verano o el de 2021 a más tardar.

[Más información: El PSG manda un mensaje al Real Madrid por Mbappé: "Se queda aquí al cien por cien"]