La sorpresa saltó por partida doble poco más de una hora antes de que el balón echase a rodar en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane eligió a Isco, contra todo pronóstico, y Thomas Tuchel optó por dejar a Neymar en el banquillo y apostar por un tridente formado por Di María, Icardi y Mbappé. El extremo debería entonces esperar una oportunidad.

El encuentro se fue al descanso con el 1-0 luciendo en el marcador, gracias al solitario gol de Karim Benzema en el 17' de partido. Después de una gran polémica, con roja a Courtois y penalti a favor del PSG anulados incluido, ambos equipos se fueron vestuarios y fue ahí cuando Tuchel decidió mover banquillo.

Las cámaras captaron de inmediato la presencia de Neymar Júnior en el túnel de vestuarios y al poco fue la megafonía la que anunció el cambio: el brasileño ingresaba en el terreno de juego en lugar de Gueye. Fue entonces cuando la afición del Real Madrid dictó sentencia. Pitos para el ex del Barcelona.

Neymar Júnior, en el partido del PSG ante el Real Madrid de la Champions League Reuters

La segunda parte dio inicio así con Neymar en el campo y con el público pitando cada vez que este entraba en contacto con el esférico. Los seguidores del Real Madrid hicieron así visible que el brasileño no gusta entre la afición blanca. Y es que durante los últimos años son varias las veces en las que el futbolista ha sonado como posible fichaje del conjunto merengue.

Coquetos de Neymar

El exfutbolista del Barça dejó abierta la puerta tanto al Real Madrid como al propio conjunto blaugrana el pasado verano. Algo que no gustó a ninguno de los dos clubes, así como tampoco a los propios aficionados del PSG que le han dedicado desde entonces mensajes, pancartas y cánticos en contra. Por el momento, los fans blancos demuestran que de elegir, se quedan sin dudas con Kylian Mbappé.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - PSG de la Champions League]

Noticias relacionadas