Paul Pogba ha utilizado su cuenta de Instagram para derribar los rumores que apuntan que estaría fingiendo una lesión en el tobillo para forzar su salida del Manchester United y fichar por el Real Madrid en enero. Este domingo saltó el rumor de que el centrocampista no quería volver a jugar con los red devils para agilizar su marcha.

Pero Pogba ha querido compartir en sus redes sociales varios vídeos en los que muestra su proceso de recuperación, como ha hecho en las últimas semanas enseñan sus entrenamientos en solitario en Dubai y Miami. El futbolista enseñó que todavía utiliza una correa de apoyo en su tobillo, que lleva maltrecho desde finales de septiembre y pese a que hace dos semanas le retiraran la escayola que llevaba.

En el vídeo también se aprecia como Pogba pone un gesto en su rostro de frustración que bien podría deberse a su lesión o dirigiéndose a los rumores que apuntaba que solo estaba fingiendo. Horas más tarde subiría otro vídeo en el que enseñaba su tobillo siendo tratado por un masajista para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego. 

Pogba enseña cómo sigue con la recuperación de su tobillo

Contundente respuesta de Pogba a los rumores pese a esas supuestas filtraciones del vestuario del United que sospechaban que solo quería utilizar su lesión para salir de Manchester. Es un secreto a voces que el centrocampista galo sigue queriendo cambiar de aires y que el Real Madrid es su club soñado. Lo que parece claro es que Pogba no seguirá ninguna vía incorrecta para salir del United y espera que le acaben abriendo las puertas más pronto que tarde.

[Más información: Pogba, más cerca: el vestuario del United cree que no juega para ir al Madrid en enero]

Noticias relacionadas