El Paris Saint-Germain pisó por primera vez este lunes el césped del Santiago Bernabéu para entrenarse antes del gran partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Este martes lo volverá a hacer, pero esta vez lo hará para medir sus fuerzas con el Real Madrid, al que ya ganó en septiembre por 3-0 y sin sus grandes estrellas.

Thomas Tuchel cuenta para el encuentro contra el trece veces campeón de Europa con Neymar, Cavani, Mbappé, Di María e Icardi. Pero no todos ellos podrán ser de la partida en el feudo merengue. Los dos que tienen un sitio asegurado en el once titular del Paris Saint-Germain son Kylian Mbappé y Mauro Icardi. Precisamente, ambos han sido relacionados con el Real Madrid durante los últimos veranos. Neymar tendría, en principio, que esperar desde el banquillo.

El once del PSG para el partido frente al Real Madrid

Acompañando a los grandes deseados apunta a estar un Ángel Di María que ya fue muy importante en ese primer partido de la fase de grupos. Por detrás de ellos se situará un Marquinhos que ya aseguró en la rueda de prensa previa que no le importaba el cambio de posición, ya que puede jugar tanto en la medular como en la defensa. En esa línea del centro del campo, además del brasileño estará un Verratti que parece estar listo y la gran sensación Gueye.

La vuelta de Keylor

Keylor Navas regresa a la que fue su casa y lo hace por primera vez desde que decidió abandonar el Real Madrid para firmar por el PSG. Se espera una buena acogida al portero costarricense, quien se ganó el cariño de la afición merengue, además de tres Champions League con el equipo blanco durante su estancia en Concha Espina. En la zaga se situarán Meunier y Bernat en los laterales, con Thiago Silva y Kimpembe como pareja de centrales.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - PSG]

Noticias relacionadas