Quinta jornada de la Champions League y un partido de esos que mantienen en vilo a todos los amantes del fútbol. El Paris Saint-Germain visita el Santiago Bernabéu y lo hace con sus primeras espadas, ya que en el primer duelo de la máxima competición continental del presente curso fueron bajas. Sin embargo, aquel día ganaron los de Tuchel y ahora el Real Madrid quiere quitarse la 'espinita'.

Zinedine Zidane sale con todo. Vuelve Marcelo por Ferland Mendy para dar mordiente en ataque, pero también regresa Toni Kroos al once titular. El centrocampista alemán atraviesa por un excelente estado de forma. Después de que la pasada campaña no mostró su mejor nivel, el '8' blanco ha dejado atrás aquello y vuelve a ser ese timón que tanto necesitaba el equipo.

Alineación titular del Real Madrid ante el PSG en la jornada 5 de la Champions League

Aunque si hay una novedad en el once titular del Real Madrid que ha sorprendido a muchos es la presencia de Isco. El mediapunta malagueño apenas había disfrutado de oportunidades en este inicio de curso y prácticamente sus apariciones se habían limitado a las segundas partes. Pero en el gran partido, Zizou se encomienda a él cambiando su 4-3-3 por un 4-4-2 con rombo en la medular.

Las principales ausencias del equipo inicial por el que apuesta Zinedine Zidane son Luka Modric y Rodrygo. Ambos fueron titulares contra la Real Sociedad el pasado fin de semana y contra el PSG deberán esperar su oportunidad en el banquillo del Santiago Bernabéu. Apuesta fuerte del entrenador galo.

Once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al PSG en la Champions League son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Isco; Benzema y Hazard.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - PSG de la Champions League]

Noticias relacionadas