Vinicius Júnior, en el partido del Real Madrid ante el Brujas de la Champions League

Vinicius Júnior, en el partido del Real Madrid ante el Brujas de la Champions League Reuters

Fútbol REAL MADRID

Zidane vuelve a dejar fuera a Vinicius para el partido contra el PSG

El técnico francés ha elegido a 19 jugadores entre los que destaca la ausencia del delantero brasileño. 

25 noviembre, 2019 16:46

El Real Madrid ha anunciado la convocatoria de jugadores para el partido contra el PSG. Zidane ha elegido a 19 futbolistas, entre los que no se encontraba Vinicius Júnior. El delantero brasileño ha sido uno de los descartes, justo después de que tampoco estuviera el pasado fin de semana contra la Real Sociedad.

El brasileño queda fuera por decisión técnica de Zidane junto a Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y el hispano-dominicano Mariano Díaz. Aún no está en condiciones físicas de jugar Nacho Fernández tras recuperarse de su lesión y en la enfermería continúan el colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Vinicius supera a un jugador del Eibar

Vinicius supera a un jugador del Eibar REUTERS

El que si estuvo presente por segunda vez consecutiva fue Gareth Bale. El gales ha vuelto con fuerza a la dinámica del equipo y en la última jornada de Liga volvió a contar con minutos en el equipo. Algo que le abre las puertas a una posible titularidad contra los de Thomas Tuchel

Zidane necesita una victoria

El Real Madrid busca conseguir una victoria contra los parisinos para seguir apurando sus opciones de luchar por el liderato del Grupo A. Los blancos son segundos con siete puntos, a cinco de un PSG que lidera el grupo con contundencia tras haberse impuesto en el Parque de los Príncipes a los de Zidane en la primera jornada. 

Kylian Mbappé celebra su hat-trick en la Champions League

Kylian Mbappé celebra su hat-trick en la Champions League Reuters

El partido goza de un cáliz especial de morbo, ya que Mbappé y Neymar regresarán nuevamente al Santiago Bernabéu después de un verano en el que fueron muy relacionados con el equipo merengue. Algo similar a lo que ocurre con Keylor Navas, que se reencontrará con su exequipo en la que fue su casa hasta esta temporada. 

Convocatoria del Real Madrid: 

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jović y Rodrygo.

[Más información: El PSG viaja a Madrid con Neymar y Mbappé: Ander Herrera se cae de la lista]