El PSG viaja a Madrid con Neymar y Mbappé: Ander Herrera se cae de la lista

El PSG viaja a Madrid con Neymar y Mbappé: Ander Herrera se cae de la lista

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El PSG viaja a Madrid con Neymar y Mbappé: Ander Herrera se cae de la lista

Thomas Tuchel ofreció su lista de convocados para el Santiago Bernabéu en la que destaca la ausencia de centrocampista vasco.

25 noviembre, 2019 12:01

Noticias relacionadas

El brasileño Neymar Jr., que reapareció en el último encuentro liguero ante el Lille, figura en la lista de convocados por el alemán Thomas Tuchel, entrenador del París Saint Germain para el partido del martes ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Neymar volvió a jugar con el conjunto parisino después de cinco semanas tras lesionarse con la selección de Brasil y participó en el triunfo por 2-0 ante el Lille, y este lunes viajará de nuevo a Madrid, donde estuvo la semana pasada junto a su amigo Gerard Piqué presenciando partidos de las finales de la Copa Davis.

También entra en la lista el centrocampista italiano Marco Verratti, que no pudo jugar frente al Lille por molestias musculares y que en principio será duda hasta última hora, así como los exmadridistas Keylor Navas, que volverá al Bernabéu por primera vez desde su traspaso al club parisino, Ángel Di María, bigoleador en el encuentro de ida, y Pablo Sarabia.

Los jugadores que se quedan fuera por distintos motivos son Ander Herrera, Mitchel Bakker, Marcin Bulka, Eric Maxim Choupo-Moting, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa y Loic Mbe Soh.

Neymar, con la camiseta del PSG

Neymar, con la camiseta del PSG Reuters

Convocados:

Porteros: Keylor Navas, Sergio Rico y Garissone Innocent.

Defensas: Juan Bernat, Colin Dagba, Abdou Diallo, Presnel Kimpembe, Tanguy Kouassi, Marquinhos, Thomas Meunier y Thiago Silva.

Centrocampistas: Adil Aouchiche, Ángel di María, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Pablo Sarabia y Marco Verratti.

Delanteros: Edinson Cavani, Mauro Icardi, Neymar y Kylian Mbappe.