Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG avanza en la renovación de Mbappé... pero el Madrid sigue en la sombra

El club parisino, según L'Équipe, ha mejorado sus relaciones con el jugador, pero este sigue teniendo dudas de ampliar su contrato.

25 noviembre, 2019 09:52

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé mantiene en vilo al PSG. El conjunto del Parque de los Príncipes quiere renovar a toda costa a su estrella, pero sabe que no es fácil. Hasta ahora se ha encontrado con un muro en forma de negativa del jugador y su entorno a la hora de ampliar la cantidad de años de un contrato que ahora vence en julio de 2022. Había un distanciamiento entre ambas que al parecer, y según L'Équipe, ha empezado a acortarse.

Las relaciones entre Mbappé y el club habrían mejorado en las últimas semanas. El clima es mucho más favorables para firmar una renovación y a comienzos del mes de noviembre se mantuvieron las primeras conversaciones, que se han ido reproduciendo con el paso de los días. Ahora en el club ven más fácil una renovación para la que aún persisten ciertas dudas alrededor del jugador.

A Mbappé no le convence del todo ampliar su contrato. Sabe que cuantos más años firme, más difícil será salir en un futuro del PSG. La entidad parisina le quiere convertir en su buque insignia por los próximos años, pero el jugador teme quedar 'encerrado' en un club que no termina de ser puntero a la hora de luchar por su título soñado, la Champions League.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Champions League

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Champions League Reuters

Leonardo insiste en la renovación de Mbappé, aunque será un asunto que se trate con mucho mimo en París. No quieren dar un paso en falso y por eso todavía no ha habido una propuesta firme respecto al aumento de salario y de años que se prepara para el jugador. Primero hay que convencer a Mbappé, que ya escucha cantos de sirena lejos de Francia.

El Madrid suspira por Mbappé

El PSG sabe que la sombra del Real Madrid es muy alargada. En el conjunto de la capital española suspiran por el fichaje de Mbappé en un plazo de dos años y se mantienen cerca del jugador. Este, por su parte, sabe que el Madrid le esperará pero tiene delante suya una oportunidad única de convertirse en el líder del proyecto blanco por la próxima década. El Madrid, por supuesto, no es el único club que sueña con el fichaje del '7' del PSG.

[Más información: Mbappé: el futuro del Madrid aterriza en el Santiago Bernabéu]