Todo listo para que se celebre en el Santiago Bernabéu la gran noche del fútbol de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Real Madrid llega a la cita sin, una vez más, la presencia de Vinicius Júnior en la lista de convocados. Una vez conocida la ausencia del brasileño, queda por saber qué once futbolistas formarán en el once titular del conjunto blanco.

En el último encuentro disputado por los merengues en La Liga, ante la Real Sociedad, fue titular Rodrygo, mientras que Toni Kroos es quedó en el banquillo. Ahora parece que el centrocampista alemán volverá a ser de la partida junto a Casemiro y Fede Valverde, siendo Luka Modric el principal damnificado, volviendo a ser suplente pese a ser el mejor contra los txuri-urdin.

Once titular del Real Madrid ante el PSG

El segundo de los cambios llega en defensa. Ferland Mendy fue titular contra la Real y volvió a dejar muestras de su calidad. Pero en la Champions League parece que Zidane dará otra vez el mando del lateral izquierdo a Marcelo. El resto de la defensa la formarán Carvajal, Varane y Ramos. Mientras, en la portería continuará un Courtois que volverá a verse las caras con Keylor Navas.

Bale por Rodrygo

La gran sorpresa llegará en la delantera. Gareth Bale regresará a un equipo titular del Real Madrid. Lo hará ocupando el lugar de Rodrygo, ya que tanto Karim Benzema como Eden Hazard son innegociables para Zinedine Zidane. El extremo ya se reencontró con la afición blanca después de la polémica que se creó tras su celebración con Gales junto a la pancarta "Gales. Golf. Madrid. En ese orden". Los pitos le acompañaron la mayor parte del tiempo que estuvo en el campo, aunque también se escuchó algún aplauso cuando ejecutó una buena acción en ataque.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - PSG]

Noticias relacionadas