Zinedine Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid

Zinedine Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: "Yo ya estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo"

El técnico francés compareció ante los medios para analizar la actualidad blanca y la visita del PSG al Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este martes uno de sus partidos más importantes de lo que va de temporada, sino el que más. El club blanco mide sus fuerzas contra el PSG en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League y lo hace en plena ascensión de los jugadores de Zidane. El técnico blanco compareció en rueda de prensa junto a Thibaut Courtois para analizar el partido y la actualidad blanca. Mbappé fue el protagonista.

Pitos a Ramos por su error

"Nuestra afición es importante para cada jugador. Es un plus si están con nosotros porque el jugador lo nota. A los pocos minutos estuvieron con el equipo y es lo que queremos siempre".

La visita de Mbappé

"Mañana viene como rival. Lo que me importa es lo que haremos, nuestro equipo. No te puedo decir nada. Ya sabemos el jugador que es y su importancia en el equipo".

Zidane: "Yo ya estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo"

Partido vital para Bale

"Es un partido importante para todos, al igual que para Gareth. Queremos hacer un gran partido y hay que estar todos preparados. Están haciendo una temporada magnífica y la exigencia va a ser superior a todos los partidos que hicimos hasta ahora. Nos gusta jugar contra rivales muy buenos".

Mbappé o Neymar

"No voy a elegir eso. Mañana jugará quien jugará. Todos están listos, pero no tengo que elegir. Vamos a jugar contra los mejores".

No es una revancha contra el PSG

"Hemos cambiado, hemos mejorado, pero no es una revancha. Es un partido para confirmar esta dinámica pero sin ningún espíritu de revancha".

El PSG entre los mejores

"Es un equipo que desde el principio de la temporada no ha tenido muchos fallos. Solo ha perdido uno o dos partidos en Liga. Es un equipo en progresión, magnífico y lo está demostrando del principio. El PSG forma parte de los mejores del mundo".

Zidane, enamorado de Mbappé

"Le conozco desde hace tiempo. Yo estoy enamorado de él, primero como persona. Ya vino a hacer una prueba hace tiempo. No te puedo decir más".

Mbappé se enfrentará al Real Madrid en Champions League

Mbappé se enfrentará al Real Madrid en Champions League

El partido más importante

"Es el partido más importante de la temporada porque es el próximo. Vamos a necesitar corazón, cabeza, pero sobre todo fútbol. Que estemos bien con el balón es lo importante".

Bale, ¿titular?

"Ya se verá mañana. Es un partido Real Madrid - PSG. Dentro de eso hay muchas cosas y muchos jugadores buenos". 

Ve bien a Bale

"No se como está Bale, hay que preguntarle a él. Yo te digo que él está con nosotros y preparado para jugar. Lo demás da igual".

[Más información: Mbappé: el futuro del Madrid aterriza en el Santiago Bernabéu]