Paul Pogba se entrena en el gimnasio

Paul Pogba se entrena en el gimnasio Instagram

Fútbol FICHAJES

Pogba, más cerca: el vestuario del United cree que no juega para ir al Madrid en enero

Según COPE, integrantes del equipo de Manchester aseguran que el centrocampista francés no está lesionado y solo quiere forzar su marcha.

24 noviembre, 2019 22:29

Noticias relacionadas

Han pasado 55 días desde que Paul Pogba pisara por primera vez un terreno de juego. En total se ha perdido diez partidos con el Manchester United por culpa de una lesión de tobillo. Unos problemas físicos le llevan lastrando desde finales del pasado mes de septiembre y su vuelta al campo se ha ido retrasando sin fecha fija. Pero las sospechas ya están puestas sobre la legitimidad de su lesión.

Esto es lo que asegura COPE, que este domingo informaba de que dentro del vestuario del Manchester United circula la versión de que Pogba no estaría lesionado y solo buscaría forzar su fichaje por el Real Madrid en enero. Entre la afición de los red devils ya existía esta sospecha que ahora va cobrando fuerza con esta información que confirmarían a la emisora española dos fuentes más del propio club inglés.

Pogba solo piensa en el Madrid y en el United ya hay algunos que empiezan a ver con buenos ojos la venta del centrocampista francés. La principal figura que habría cambiado de parecer es Solskjaer, quien estaría dispuesto a dejarle ir. En el club siguen cerrando la puerta a su salida, pero estaría tasado en 150 millones de euros. La postura del United vira hacia la venta de su estrella aunque de puertas para fuera quieran hacer parecer lo contrario.

El Madrid está al tanto de la situación de Pogba en el United. La irrupción de Fede Valverde ha reducido el ansia de fichar al galo, pero para Zinedine Zidane sigue siendo un fichaje clave. La posición del club blanco es clara y no está dispuesto a cometer una locura en invierno por Pogba. El próximo verano al jugador francés le restará solo un año de contrato, lo cual puede afectar directamente a su precio de mercado.

Paul Pogba, con el Manchester United

Paul Pogba, con el Manchester United Reuters

Pogba sigue en la hoja de ruta blanca. El United se plantea su venta el próximo invierno y el Madrid sabe que puede esperar a verano. Pogba tiene claro que no va a renovar su contrato con los red devils y va a esperar lo que haga falta para vestir de blanco. Es su sueño y sabe que lo tiene al alcance de la mano si sigue manteniendo su postura, la cual ahora parece pasar por no volver a jugar con el United.

Solskjaer, que en verano cerró la puerta a Pogba, ha ido cambiando su discurso con el paso de los meses. Sabe que lo mejor no es tener a un futbolista descontento dentro de su vestuario y que puede alterar más si cabe el orden dentro de él. La situación del United es casi crítica y el técnico noruego entiende que los 150 millones de Pogba ayudarían a remodelar un equipo que necesita un profundo cambio.

La Juventus, el rival del Madrid

La renovación del United podría pasar por la venta de Pogba y la Juventus también está al tanto de ello. Los bianconeri serán los principales rivales del Madrid para fichar a Pogba. El jugador prefiere jugar en el Santiago Bernabéu, pero si la oferta de los italianos fuera superior tampoco vería con malos ojos volver al que un día fuera su equipo y que ahora lidera Cristiano Ronaldo.