El Real Madrid consiguió una importante victoria en el Santiago Bernabéu, aunque el partido no comenzó poniéndose de cara tras el tanto inicial de Willian José. Pero los pupilos de Zinedine Zidane lograron remontar y sobre todo ello ha hablado Raphaël Varane a pie de campo.

El central francés atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras el partido contra la Real Sociedad. "Es verdad que el principio no ha sido bueno, pero luego hemos ido a mejor y al final el resultado ha sido muy bueno. Cuando no se empieza bien hay que permanecer concentrados y hacer nuestro fútbol", aseguró Varane.

Varane: "Nunca es fácil después de un parón de selecciones pero teníamos la idea clara"

El defensa puso de relieve que tras el descanso se siguió con la línea positiva del final de la primera mitad: "Empezamos la segunda parte como acabamos la primera. Jugamos juntos, defendemos juntos". El señalado en el primer tanto fue el capitán Sergio Ramos, quien falló y acabó desencadenando el gol de los txuri-urdin.

"Nada, esto puede pasar en el fútbol. Después de quince años es normal también cometer errores. Pero después se ha centrado y lo ha hecho muy bien. Estamos juntos", afirmó Varane sobre su compañero en el centro de la zaga.

Gareth Bale calienta antes de saltar al campo REUTERS

También tuvo palabras para Bale después de los pitos que recibió el galés: "El público puede opinar. Pero en el campo le he visto concentrado en el trabajo y en el equipo. Le he visto bien".

Carácter y tranquilidad

Ya ante la cámara de Realmadrid TV, también a pie de campo, Raphaël Varane incidió en que el equipo ha ido "de menos a más" y que la "segunda parte" fue "bien llevada" por los merengues. "Hay que tener carácter y tranquilidad cuando pasa esto. Hemos estado concentrados en el partido y al final conseguimos la victoria contra un rival bueno, que ha jugado bien. Ha sido difícil, pero lo hemos sacado", apuntó.

La victoria llega después del parón internacional y, tal y como dice el propio Varane, "nunca es fácil después de un parón". "Teníamos la idea clara de cómo jugar este partido. No empezamos como queríamos, pero luego sí trabajamos y nos vamos muy contentos", finalizó el defensa galo.

[Más información: El Real Madrid remonta a la Real Sociedad y continúa con su gran momento de forma]

Noticias relacionadas