El Real Madrid recibe a los de Imanol Alguacil en el Santiago Bernabéu con el doble objetivo de sumar los tres puntos para no perder el pulso al Barcelona, quien ya ganó su encuentro de la jornada 14 de La Liga, y también para encarar el encuentro contra el PSG de la Champions League con más confianza.

Todas las miradas están puestas por parte del conjunto blanco en Gareth Bale tras su polémica celebración junto a la pancarta "Gales. Golf. Madrid. En ese orden" tras conseguir el billete directo para la Eurocopa que se celebra el próximo verano. El extremo entró en la convocatoria de Zinedine Zidane, pero se ha quedado fuera del once titular.

Tampoco son de la partida Marcelo y Toni Kroos. Los que sí entran son Ferland Mendy, en el lateral izquierdo; y Fede Valverde en el centro del campo junto a Luka Modric y Casemiro. El resto del once inicial, sin novedades. Bajo los tres palos continúa Thibaut Courtois y por delante la tradicional línea de cuatro con el francés por el flanco zurdo, Dani Carvajal en banda derecha, y Sergio Ramos y Raphaël Varane formando como pareja de centrales.

Lo que permanece invariable es el tridente atacante. Zidane parece haber encontrado su trío favorito con Benzema como delantero centro, con Hazard por la izquierda y Rodrygo por la derecha. El joven futbolista brasileño continúa con su progresión y tiene a Zizou totalmente encandilado.

Once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse a la Real Sociedad en la jornada 14 de La Liga son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Modric, Fede Valverde; Rodrygo, Benzema y Hazard.

[Más información: Narración del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad de La Liga]

Noticias relacionadas