El Santiago Bernabéu se vistió de gala para el encuentro entre los de Zinedine Zidane y la Real Sociedad. Tras el parón internacional volvió el fútbol al coliseo madridista, pero antes de que el balón echase a rodar, con los once elegidos de los dos equipos sobre el terreno de juego se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de José Luis Fidalgo Veloso, conocido futbolísticamente como Veloso.

El que fuera delantero del Real Madrid falleció el pasado miércoles 13 de noviembre a la edad de 82 años. "José Luis Fidalgo Veloso, quien fuera delantero del Real Madrid entre 1965 y 1969, ha fallecido a los 82 años de edad. El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento", rezó el comunicado del club blanco en su página web.

Veloso, con el Real Madrid

Veloso jugó en el conjunto merengue entre los años 1965 y 1960 formando parte del recordado 'Madrid yé-yé'. Durante este tiempo ganó una Copa de Europa y tres Ligas. Disputó 41 partidos con el Real Madrid, en los que marcó un total de 20 goles. Compartió delantera con leyendas como Gento, Amancio o Grosso, tal y como recordó el propio club de Concha Espina.

[Más información: Narración del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad de La Liga]

Noticias relacionadas