La Real Sociedad comenzó mandando en el Santiago Bernabéu gracias al tempranero gol de Willian José al equipo en que se formó. Los txuri-urdin salieron a morder a un Real Madrid que volvió a ser penalizado durante los primeros minutos de un encuentro. El inicio fulgurante de los de San Sebastián sirvió para que uno de sus próximos rivales se hiciese eco en sus redes sociales.

El CD Becerril jugará el 19 de diciembre contra la Real Sociedad en la Nueva Balastera. El conjunto palentino ha hecho historia al ser el equipo de la localidad más pequeña en clasificarse para la Copa del Rey

"Uff, ¡como ha empezado la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu! Vamos a tener que poner a alguno de los titulares", rezaba el mensaje del equipo de la provincia de Palencia en su cuenta de Twitter.

Histórico Becerril

El Becerril consiguió el billete para la primera Copa del Rey gracias a la victoria contra el Urraca. El capitán Alberto Melero fue el autor del gol del triunfo. Un gol con el que él y el club palentino hicieron historia en el fútbol español. El próximo 19 de diciembre solo cabe disfrutar... y soñar.

[Más información: Estos son los 55 emparejamientos de la primera ronda de la Copa]

Noticias relacionadas