Vinicius supera a un jugador del Eibar

Vinicius supera a un jugador del Eibar REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Zidane vuelve a dejar fuera de la convocatoria a Vinicius en el regreso de Gareth Bale

El técnico francés ha convocado a 19 jugadores para el partido ante la Real Sociedad entre los que no están tampoco James, Lucas y Brahim.

22 noviembre, 2019 16:27

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha dado la lista de 19 convocados para el encuentro de la jornada 14 de La Liga ante la Real Sociedad este sábado a partir de las 21:00 horas, donde Vinicius Júnior ha vuelto a ser noticia. 

El brasileño se ha quedado fuera de una lista a la que vuelve Gareth Bale tras superar la lesión que le ha tenido 49 días sin vestir la camiseta blanca. Marcelo y Jovic vuelven a la convocatoria tras perderse el partido ante el Eibar. 

Tampoco estarán James Rodríguez y Lucas Vázquez, uno por volver lesionado del parón y el otro debido a que se lesionó este jueves.

Nacho Fernández, aún no recuperado, y Marco Asensio, que está acelerando su recuperación, son las otras dos bajas por lesión. Se quedan fuera por decisión técnica, además del brasileño, Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano.

La Real Sociedad visita el Santiago Bernabéu, estadio donde ya ganó la temporada pasada. El equipo vasco marcha quinto en la clasificación y viene de empatar ante el Leganés.

Por su parte, el Real Madrid, segundo en la tabla con los mismos puntos que el primero, el Barcelona, viene de ganar ante el Eibar. 

[Más información: Zidane y Hazard, el tándem definitivo: de ídolo en su infancia a conseguir su mejor versión]