Gareth Bale, después de 40 días, ha vuelto a entrenarse con el grupo. El jugador del Real Madrid, que volvió a pisar el césped de Valdebebas este jueves, fue la gran noticia del último entrenamiento antes del regreso del Real Madrid a la competición tras el parón de selecciones ante la Real Sociedad. Zinedine Zidane no pudo contar con Lucas Vázquez, James Rodríguez, Nacho Fernández y Marco Asensio.

El galés volvió a la competición en el partido de Gales frente a Azerbaiyán y volvió a jugar con su selección en el decisivo partido contra Hungría para clasificarse para la Eurocopa 2020. El delantero está listo para volver a jugar de blanco 49 días después de que lo hiciera frente al Granada.

Gareth Bale, en el entrenamiento EFE

El entrenador francés tiene a casi toda la plantilla disponible, por lo que tendrá que elegir para elaborar la convocatoria para el partido frente a la Real Sociedad. Solo no podrá contar con Lucas, que se lesionó este jueves, James, que sufrió una lesión con su selección, Nacho, que aún no está completamente recuperado, y Asensio, que está recortando plazos para volver a verle sobre el césped pronto.

[Más información: Jonathan Barnett, agente de Bale: "La celebración con la bandera iba destinado a los medios"]

Noticias relacionadas