El gran detalle de calidad de Jovic en el entrenamiento

El gran detalle de calidad de Jovic en el entrenamiento

Fútbol LA LIGA

Tremendo taconazo de Jovic: el serbio se luce para ganarse a Zidane

El delantero del Madrid fue uno de los protagonistas en el entrenamiento de este jueves de cara al partido ante la Real Sociedad.

21 noviembre, 2019 20:39

Noticias relacionadas

Este jueves no han faltado los destellos de calidad en el entrenamiento del Real Madrid de cara al encuentro ante la Real Sociedad. Los futbolistas blancos se han ejercitado contando ya con las incorporación de los internacionales que se encontraban con sus respectivas selecciones. 

Sergio Ramos, Gareth Bale, Eden Hadard, Thibaut Courtois, Toni Kroos, Casemiro, Militao y Rodrygo se han vuelto a entrenar con el resto de la plantilla. No obstante, uno de los grandes protagonistas del día de hoy ha sido Luka Jovic. El serbio dejó un gran detalle técnico durante el partido disputado entre los jugadores del Madrid.

El Real Madrid se ejercita de cara al partido ante la Real Sociedad

Tras recibir el pase de Hazard, el delantero dio un espectacular taconazo para que Casemiro empujara al balón al fondo de la red. Muchos ya lo comparan con el similar gesto que Guti hizo ante el Deportivo de la Coruña. Lo único que le falta es llevarlo a cabo ante las miradas de los aficionados del Santiago Bernabéu.

Luka Jovic, en un entrenamiento del Real Madrid

Luka Jovic, en un entrenamiento del Real Madrid

Jovic busca ganarse la confianza de Zinedine Zidane en la vuelta a la competición liguera. Las rotaciones están por llegar y el serbio quiere ser uno de los que quieran aprovechar sus oportunidades en el césped. Este sábado, ante la Real Sociedad, puede ser la primera de ellas.

[Más información: La 'unidad B' vuelve a escena: Isco, Jovic y compañía buscan ganarse la confianza de Zidane]