Fede Valverde y Dani Carvajal trabajando sobre el césped de Valdebebas

Fede Valverde y Dani Carvajal trabajando sobre el césped de Valdebebas

Fútbol REAL MADRID

Zidane ya cuenta con Carvajal, Varane y Valverde en Valdebebas

Los tres jugadores regresaron de sus compromisos internacionales junto a Alphonse Areola y ya preparan el partido frente a la Real Sociedad.

20 noviembre, 2019 13:34

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Zinedine Zidane. El francés ha podido contar con cuatro internacionales más para preparar el próximo encuentro frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Dani Carvajal, Raphael Varane, Fede Valverde y Alphonse Areola han vuelto al trabajo sobre el césped de Valdebebas.

Mientras tanto, Nacho Fernández, Marco Asensio y James Rodríguez continúan con sus procesos de recuperación. Además, contó en el entrenamiento de este miércoles con los canteranos Diego Altube, Miguel Baeza, Antonio Blanco y Mario Gila.

Sanos y salvos

Los cuatro que han regresado del parón de selecciones lo han hecho sin ningún problema físico. Sobre todo en los casos de Varane, Carvajal y Valverde, que se postulan en el once titular de Zidane para el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu ante el PSG justo dentro de una semana.

Nacho parecía que podía volver esta semana a los entrenamientos con el grupo, pero apurará su recuperación hasta el último momento para volver en la mejor forma posible.

En el caso de James, se conocía esta semana su lesión que le tendrá tres semanas fuera de los terrenos de juego. Mientras que Asensio sigue trabajando para recuperarse de la rotura de 'la tríada' que sufrió esta pretemporada.

[Más información: De Valverde a James: el virus FIFA que merma al Real Madrid]