Raheem Sterling, durante un partido con el Manchester City

Raheem Sterling, durante un partido con el Manchester City Reuters

Fútbol FICHAJES

El City reacciona al interés del Madrid en Sterling y prepara otra renovación millonaria

El club inglés volverá a ampliar el contrato del delantero inglés, que concluye en 2023, y pasará a cobrar 350.000 euros semanales.

20 noviembre, 2019 13:08

Noticias relacionadas

El Manchester City anda con la mosca detrás de la oreja por las informaciones que colocan al Real Madrid detrás de Raheem Sterling. El nombre del extremo inglés ya ha estado relacionado con el club blanco en numerosas ocasiones y los citizens apuran para retener a su estrella y que desoiga los cantos de sirena que le llegan desde España. Ya firmó una renovación la pasada temporada y ahora podría tener otra sobre la mesa.

Sterling firmó el pasado año una ampliación de contrato hasta 2023. Aquello le catapultó hasta la tercera posición de los mejores pagados de la Premier League, por detrás de Mesut Özil y David de Gea. El guardameta español se alzó en el segundo puesto tras renovar este curso con el United y superar a Pogba como el mejor pagado de su equipo.

Las negociaciones entre Sterling y el Manchester City habrían comenzado, tal y como revela el diario Mirror. Una recompensa para el delantero inglés, que esta temporada lleva ya 14 goles, y al mismo tiempo otra manera de espantar a los clubes interesados como el Real Madrid.

Raheem Sterling, con la selección inglesa

Raheem Sterling, con la selección inglesa Reuters

350.000 euros semanales

Una nueva renovación millonaria para Sterling, que podría pasar a cobrar 350.000 euros semanales. El jugador de 24 años es la gran obsesión del City que no quiere perderle de ninguna forma y está dispuesto a rascarse el bolsillo para bañarle en oro.

[Más información: "Veo a Skriniar en el Real Madrid, está más cerca que el Barcelona"]