Milan Skriniar vuelve a colocarse en el foco de atención del mercado ya que varios de los clubes más importantes de Europa se han interesado por el central del Inter de Milán en las últimas semanas. Se venía especulando con que era la opción favorita el Barcelona para reforzar su zaga y que el eslovaco preferiría la alternativa de jugar de blaugrana a otras.

Esas otras están representadas por equipos de la talla del Real Madrid o el Manchester United. Aunque se ha asegurado que se podría estar acercando al Camp Nou, ha sido uno de los socios de la agencia de representación que lleva a Skriniar, Star&Friend, el que ha tomado la palabra para aclarar el asunto.

En unas declaraciones que recogen varios medios italianos y también el diario AS, Mithat Halis ha asegurado que Skriniar "vale 100 millones de euros". "El Real Madrid y el Barcelona están compitiendo por su traspaso desde hace dos años. Ahora el Real Madrid está más cerca para llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, porque quieren y necesitan mucho más al jugador que el Barcelona", ha afirmado el agente.

Skriniar, en plena acción con el Inter de Milán Reuters

Halis ha comentado que el club blanco le necesita más porque "el Real Madrid debe buscar alternativas a los centrales Ramos y Varane" y que es por este motivo por el que se ha producido "el acercamiento del Madrid al Inter". "Yo veo que Milan Skriniar puede ir al Real Madrid", ha añadido el socio de la empresa de representación del central eslovaco.

Central de garantías

Fue en el verano de 2017 cuando el Inter de Milán se hizo con los servicios de un Skriniar que por aquel entonces valía 28 millones de euros. Su cotización ha ido subiendo en el mercado y, según Mithat Halis, su precio podría haber subido hasta los 100 'kilos'. Su contrato con la escuadra neroazzurra finaliza en junio de 2022.

[Más información: Se avecina una batalla por Skriniar entre Real Madrid y Barcelona]

Noticias relacionadas