El Real Madrid completó la segunda sesión de la semana después de haber iniciado el lunes la preparación del partido contra la Real Sociedad del próximo sábado 23 de noviembre. Los futbolistas del conjunto blanco se ejercitaron en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid y también estuvieron presentes los jugadores del Castilla Altube, Belman, De la Fuente, Gila, Manu Hernando, Javi Hernández, López, Blanco, Bravo, Feuillassier y Baeza.

La buena noticia del entrenamiento la puso Luka Modric. El centrocampista croata se ejercitó el lunes en el interior de las instalaciones después de regresar de la concentración de su selección. Croacia liberó al '10' después del primer encuentro, tal y como se había pactado antes del parón. El futbolista trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y está listo para jugar ante los txuri-urdin.

En esta segunda sesión, Zinedine Zidane practicó con los futbolistas disponibles el control del balón, la presión y la posesión. Además, también se disputaron partidos en campos de reducidas dimensiones. En los próximos días está previsto que continúen incorporándose los internacionales que se fueron durante el parón con sus respectivas selecciones.

Enfermería

Marco Asensio continúa trabajando en su particular proceso de recuperación. Al mallorquín todavía le queda un largo camino que recorrer después de caer lesionado ante el Arsenal en la International Champions Cup y tener que pasar por quirófano. También trabajó en su puesta a punto un James Rodríguez que ha sido la última víctima del famoso 'virus FIFA'.

Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid

Nacho es el tercer ocupante de la enfermería del Real Madrid. El central ya encara la recta final de su recuperación. Este martes volvió a trabajar sobre el césped, aunque lo hizo en solitario todavía. Se espera que pueda estar de vuelta en las próximas semanas a las órdenes de Zidane.

[Más información - Modric 2021: compromiso para cumplir su contrato con el Real Madrid]

Noticias relacionadas