Modric y Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid

Modric y Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Zidane ya cuenta con Jovic: Modric se quedó en el interior

El delantero serbio fue uno más del grupo en la primera sesión de la semana para preparar el partido contra la Real Sociedad.

18 noviembre, 2019 20:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid retomó la actividad de entrenamientos con una sesión vespertina en su ciudad deportiva, donde ya se ejercita el croata Luka Modric tras regresar de su selección y Zinedine Zidane digiere un nuevo problema en el parón por partidos de selecciones, con la lesión de rodilla del colombiano James Rodríguez.

Se marchó James según aseguró Zidane en rueda de prensa, sin estar lesionado pero sin estar en condiciones de entrenar con el resto de sus compañeros del Real Madrid. Sí lo hizo con Colombia y la mala fortuna se cebó con el centrocampista que sufrió un esguince de rodilla.

James Rodríguez, en un entrenamiento en Valdebebas

James Rodríguez, en un entrenamiento en Valdebebas

Las pruebas a las que se sometió a su regreso a la dinámica de club confirmaron que es una nueva factura del 'virus FIFA' que suele castigar al Real Madrid en las jornadas de partidos de selecciones.

Disponibles y ausencias

Los pocos jugadores de la plantilla que no son internacionales se entrenaron en el campo 3 de la ciudad deportiva de Valdebebas, en la primera sesión de la semana con la que prepararon el regreso liguero frente a la Real Sociedad. Con las ausencias de los lesionados Marco Asensio y Nacho Fernández, Zidane reforzó al primer equipo con los canteranos José Javier Belman, Mario Gila, Manu Hernando, Ayoub Abou, Sergio López, Álvaro Bravo y Miguel Baeza.

Luka Jovic regresó a los entrenamientos con el grupo y Luka Modric, ya de vuelta, se se ejercitó en el interior de las instalaciones, según informa el club.

[Más información: Hazard: "Benzema es el mejor delantero del mundo y además hace mejor a los demás"]