Pogba y sus posibles destinos

Pogba y sus posibles destinos

Fútbol FICHAJES

El Manchester United cambia de opinión con Pogba y ya se plantea su venta

Según Tuttosport, los red devils temen que su precio se vaya devaluando por las lesiones. La Juventus está al acecho.

18 noviembre, 2019 11:09

Noticias relacionadas

La Juventus irá hasta el final para luchar por el fichaje de Paul Pogba. El conjunto turinés, según apunta Tuttosport, comenzará en las dos o tres próximas semanas los contactos con el Manchester United para tener una primera toma de contacto de cara a un posible fichaje... pero no el del centrocampista francés. El nombre que estará sobre la mesa será el de Mario Mandzukic.

El United ya se interesó por el croata el pasado verano y tiene las puertas abiertas de la Juve de cara al mercado de invierno. El agente del propio jugador ya habría estado tratando incluso con los red devils y el acuerdo estaría muy cercano a cerrarse, de ahí que la Juventus y el United se vayan a reunir en menos de un mes.

La Juve preguntará por Pogba

Unas negociaciones encarriladas que dejan vía libre, según el citado medio, para empezar a hablar también de Pogba. La Juve quiere saber cuáles son las intenciones del United con el galo, quien ya dejó claro el pasado verano que quería irse de Manchester para volver al conjunto bianconero o fichar por el Real Madrid. Hasta ahora el conjunto inglés ha sido implacable en las negociaciones, pero esto podría empezar a cambiar.

Paul Pogba, aquejado sobre el césped

Paul Pogba, aquejado sobre el césped Reuters

La sensación en la Juventus es que el United ha empezado a cambiar de parecer. Los red devils ven contraproducente retener a su estrella, mientras que las lesiones siguen devaluando su precio. De ahí que los de Solskjaer empiecen a ver con mejores ojos la salida de su estrella para acometer un gran lavado de cara del equipo en 2020. Desde Turín ofrecen a Mandzukic.

[Más información: El 'súper United' que se viene para 2020: se abre la puerta a un trueque Pogba - Bale]