La revolución en el United... sin Pogba

La revolución en el United... sin Pogba

Fútbol FICHAJES

El 'súper United' que se viene para 2020: se abre la puerta a un trueque Pogba - Bale

The Sun desvela los planes que tiene el club de Manchester para el próximo año y en ellos está el galés del Real Madrid.

17 noviembre, 2019 16:41

El Manchester United sigue sin remontar el vuelo esta temporada. Tras un decepcionante verano en el que no acabaron llegando los refuerzos que se esperaban, los red devils necesitan dar un puñetazo sobre la mesa para reconducir su rumbo, perdido desde hace años. En la séptima posición en la tabla de la Premier League y a nueve puntos de los puestos de Champions, se avecina un lavado de cara en el equipo de Old Trafford.

The Sun desvela el nombre de los jugadores a los que ha echado el ojo el United para renovar su equipo. Uno de ellos sería Gareth Bale. El galés, que ha sido un nombre recurrente en la agenda del club de Manchester durante las últimas temporadas, volvería a estar en el punto de mira. Su salida frustrada el pasado verano a China le abre la puerta y el Real Madrid estaría dispuesto a utilizar a su jugador como moneda de cambio en la 'operación Pogba'.

El sustituto de Pogba

En el club blanco no se olvidan del francés y si el United vuelve a ir a por Bale este invierno o el próximo verano, intentarán que el galés sirva para abaratar la operación. The Sun habla de que si Pogba acaba saliendo rumbo al Madrid, el United fichará a otro centrocampista para 2020. El elegido es Bruno Fernandes, quien ya estuvo cerca de fichar por los red devils el pasado verano.

Erling Haaland

Erling Haaland Reuters

Haaland elige al United

El tercer nombre que revolucionaría el United sería Erling Haaland. El joven delantero noruego es el elegido por el Manchester para reforzar su ataque, que meses atrás sufrió las bajas de Alexis y Lukaku. El ariete del RB Salzburgo tiene una larga cola de pretendientes, pero en Old Trafford están convencidos de que la figura de Solskjaer, que fue su técnico en el Molde, le atraería sobre el resto.

[Más información: Bale juega una hora con una Gales que sigue viva camino a la Eurocopa]