Hay pocos jugadores tan indiscutibles como Toni Kroos. El alemán es una pieza fundamental tanto en el Real Madrid como en su selección debido a sus grandes cualidades que deja sobre el césped. El centrocampista acaparó todos los focos en la gran victoria de Alemania ante Bielorrusia con la que consiguieron la clasificación para la Eurocopa 2020.

Joachim Löw se deshizo en elogios hacia su jugador tras el partido: "Toni Kroos ha hecho un juego sobresaliente. No solo por sus goles. Él siempre es una referencia, incluso cuando el equipo está en apuros. Es un jugador extremadamente importante y es un modelo a seguir para el resto de jugadores".

Además, el seleccionador consideró que "sólo él tiene esa gran capacidad de orientación en el campo". "Pero del mismo modo lidera al equipo y también lo hace muy bien fuera del terreno de juego", manifestó. 

Toni Kroos, en un partido de la selección de Alemania Reuters

También afirmó que Kroos es "un modelo a seguir en toda su forma de ver esta profesión". "Trabaja antes y después del entrenamiento. Es muy profesional y eso es lo que ven los jugadores jóvenes. Es bueno tener en el equipo un modelo a seguir como Kroos", aseguró. 

El alemán marcó dos goles y dio una asistencia con una gran exhibición sobre el terreno de juego. El combinado se medirá a Irlanda del Norte y regresará a Madrid para estar nuevamente a las órdenes de Zinedine Zidane.

[Más información: Kroos da el billete a Alemania de la Eurocopa con un exhibición y doblete ante Bielorrusia]

Noticias relacionadas