Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Fútbol REAL MADRID

De la Red: "Creo que Isco se quedará, pero si se va no le faltarán ofertas"

El que fuera futbolista del conjunto blanco ha analizado en Italia la actualidad de nombres tan importantes como los del malagueño o Cristiano.

16 noviembre, 2019 01:05

Noticias relacionadas

Rubén de La Red tuvo que decir adiós al fútbol demasiado pronto. Un centrocampista de una gran calidad y visión de juego que pudo haber dado muchas noches de gloria en el Santiago Bernabéu. Pese a no poder jugar, el exfutbolista sigue ligado al mundo del balompié y ahora ha hablado con Calciomercato sobre varios nombres propios.

El que fuera canterano del Real Madrid ha hablado sobre Cristiano Ronaldo y el mayúsculo enfado después de que le cambiase Sarri en el último partido de la Juventus de Turín. "Si Cristiano no hubiera reaccionado así no sería él. Se ha enfadado porque el partido todavía estaba igualado y quería ganar: el hecho de que todavía le importe tanto cada enfrentamiento, para mí, es de alabar", ha asegurado De la Red.

"El desafío constante con Messi era una gran motivación", ha continuado diciendo, sin embargo ha mostrado su desacuerdo con Fabio Capello, después de que el italiano dijese que Cristino "lleva tres años sin regatear a nadie". "Cada futbolista tiene momentos positivos y menos positivos, pero gente como Cristiano y el propio Messi no se puede juzgar mal, todo el mundo sabe lo que vale", ha afirmado el exmadridista.

Rendimiento de Isco

El mediapunta de Arroyo de la Miel no atraviesa por su mejor momento y eso es algo que se comprueba al mirar los registros del malagueño de la presente temporada. Menos minutos, menos protagonismo y muchas dudas respecto a un futuro lejos del Real Madrid.

Isco Alarcón frente a Iddrisu Baba y Takefusa Kubo

Isco Alarcón frente a Iddrisu Baba y Takefusa Kubo REUTERS

"Creo que se quedará donde está, es un grandísimo futbolista y tendrá más espacio. Para mí, el que se quede en el Madrid siempre acierta. Y si el año que viene querrá marcharse, no le faltarán ofertas importantes", ha opinado De la Red.

[Más información - Cristiano Ronaldo enfada a la Juventus: habrá reunión y el vestuario espera una disculpa]