Karim Benzema vive un momento dulce con el Real Madrid y finalmente parece que se limitará ahí. En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el delantero regresase a una convocatoria de Francia, pero el seleccionador Deschamps se encargó de desechar la opción. Ahora la Federación ha ratificado esta postura descartando cualquier escenario de retorno.

Noël Le Graët, presidente del organismo, se ha pronunciado públicamente sobre la posible vuelta de Benzema con los blues, señalando que no volverá: "Le ha demostrado al Real Madrid que es uno de los mejores jugadores en su posición, pero la aventura de Francia ha terminado". 

El mandatario elogio la figura del '9' del Real Madrid, aunque no dio marcha atrás a sus palabras: "Karim Benzema es un muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades". Una puerta que se cierra de forma definitiva para el delantero. 

Sobresaliente rendimiento

Benzema había puesto a buena parte de la sociedad francesa a su favor, según una encuesta ofrecida por el diario L'Equipe. El jugador del Real Madrid se llevaba el 73% de los votos sobre la pregunta de quién era el mejor delantero galo en este inicio de temporada. 

Benzema celebra con Rodrygo su gol ante el Galatasaray REUTERS

Su rendimiento en Concha Espina desde la marcha de Cristiano Ronaldo está siendo sobresaliente. Karim es el máximo goleador del Real Madrid y en Liga lidera la clasificación del Pichichi con nueve goles, uno más que Loren (Betis), Messi (Barcelona) y Gerard Moreno (Villarreal)

[Más información: Deschamps responde a Zidane: "Es normal que hable así sobre Benzema"]