El presidente de la Federación de Fútbol de Francia tomó la palabra después de que se reabriese el debate sobre la ausencia de Benzema con Les Bleus. En declaraciones para RMC Sports, Noël Le Graët cerró la puerta a su posible vuelta con el combinado galo: "Le ha demostrado al Real Madrid que es uno de los mejores jugadores en su posición, pero la aventura de Francia ha terminado".

Desde Francia se había preguntado si el delantero del Real Madrid debía volver con la selección. Benzema es el Pichichi de la liga española y desde el pasado año firma unos números goleadores que no están siendo igualados por otros atacantes que sí cuentan para las convocatorias de Didier Deschamps.

Es por esto, y por el desafortunado comentario de Le Graët, por lo que Karim Benzema ha decidido responder a través de Twitter al dirigente de la Federación gala. El '9' del Real Madrid ha pedido que si no le dejan competir con la selección de Francia, sí que pueda jugar con otros combinados nacionales para los que puede ser elegible.

"Noël, ¡pensé que no interferirías en las decisiones del entrenador! Ten en cuenta que yo y solo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos", respondió Karim Benzema en su cuenta oficial de la famosa red social.

[Más información - La Federación de Francia cierra la puerta al regreso de Benzema con la selección: "Su aventura aquí acabó"]

Noticias relacionadas