Karim Benzema junto a Vinicius Jr.

Karim Benzema junto a Vinicius Jr. Twiter (@viniciusjr)

Fútbol REAL MADRID

Para Vinicius no hay discusión: Benzema es el mejor '9' del mundo

El brasileño lo ha dejado claro en las redes sociales con su última publicación con una foto en la que salen ambos sonrientes.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue trabajando en este parón de selecciones y en el último entrenamiento de la semana se han visto muchas caras sonrientes. Entre ellas se ha visto las de Karim Benzema y Vinicius Junior.

El francés está siendo uno de los jugadores que más cuida de los jóvenes en público, sobre todo cuando no lo están pasando bien. La imagen de Benzema arropando a Rodrygo en cada gol que metía contra el Galatasaray le está mostrando ante el madridismo como un líder.

Este viernes, Vinicius ha demostrado ese cariño que guarda Benzema por ellos en las redes sociales. El brasileño ha publicado una imagen junto al delantero donde se les ve a los dos sonriendo y con un mensaje claro por parte del jugador de 19 años.

"El mejor '9' del mundo", rezaba el tuit que publicó a media tarde Vinicius. El buen momento de forma del equipo ha instalado el estado de felicidad en Valdebebas. Las sonrisas baten a las malas caras que provocan las lesiones o las malas rachas.

[Más información: El nuevo Real Madrid de Zidane tiene hambre de gol: remata más que la temporada pasada]