"Kevin Roldán, contigo empezó todo" fue una polémica frase pronunciada por Gerard Piqué tras levantar la Champions League. Estas palabras eran lanzadas por el central catalán y solo tenía un destinatario: el Real Madrid. El azulgrana no pudo aguantar la euforia del momento y se acordó del máximo rival.

Aunque pueda carecer de sentido, tiene una explicación. El cantante actuó en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Todo correcto hasta el momento que la actuación tuvo lugar tras la dura derrota del conjunto blanco ante el Atlético de Madrid por 4-0 en la temporada 2014-2015. 

Piqué ha recordado este episodio entre risas este viernes en El Partidazo de COPE donde acudió con motivo de la celebración de la Copa Davis en Madrid en los próximo días. "Esa la tenía guardada desde marzo. Estaba más motivado por decirlo que por ganar la Champions League", reconoció.

Atlético de Madrid - Real Madrid en la temporada 2014-2015 EFE

Además, confesó que el día que el Atlético les mete 4 goles al Real Madrid, le dijo a Iker Casillas que ojalá le metieran 4 aunque sin que fueran culpa suya. "Era la soñada, le dije a Iker que ni queriendo hubiera acertado. Ni me contestó. Debía estar enfadado", manifestó ante los micrófonos.

[Más información: Piqué: "Si me pongo patriótico, quiero que gane España"]

Noticias relacionadas