Sergio Ramos se convirtió en el futbolista español con mayor número de internacionalidades de todos los tiempos, superando a su excompañero y amigo Iker Casillas. El capitán lució para el partido entre España y Malta un brazalete de oro. Pero este no era el único homenaje que recibió el defensa antes de que el balón echase a rodar en el Estadio Ramón Carranza.

Cuando los futbolistas saltaron al campo y mientras se escuchaban los himnos nacionales, se desplegó un impresionante tifo con Sergio Ramos como gran protagonista y con cartulinas amarillas y rojas, emulando la bandera de España, por todo el estadio del Cádiz.

Una fotografía del jugador del Real Madrid junto a las dos Eurocopas y el Mundial que ha ganado con la Selección presidió la grada antes del comienzo el encuentro. Todavía después de que resonasen los himnos, los aficionados corearon el nombre de Sergio Ramos. El gran capitán de esta España.

Orgulloso

"Me siento afortunado de poder capitanear esta selección, sigo con el mismo hambre que cuando ganamos todo y ojalá podamos repetirlo con este grupo", dijo un Ramos que dejó claro que sigue sintiendo el mismo orgullo que el primer día que jugó con el combinado nacional.

[Más información: Narración y estadísticas del partido entre España y Malta]

Noticias relacionadas